miércoles, 3 de junio de 2020

Cursos y Formaciones 2020/2021

Hola mujeres!

Me tomó casi un año decidir cómo transmitir todo lo que he recogido a lo largo del tiempo que llevo por aquí, focalizado en el rescate de la mujer medicina.

Me incliné mucho en las tradiciones antiguas por algún tiempo, aunque el chamanismo siempre fue una de mis grandes pasiones. El chamanismo femenino, quizás siempre fue el que más me cautivó.

Conocí verdaderas chamanas, mujeres guías, mujeres medicina, mujeres educadoras.

También conocí muchísimas mujeres dormidas, despertando por momentos a su don, volviendo a dormir en el rol establecido por sus egos.

En el último tiempo, después de indagar, aprender y descubrir todo lo que los pueblos indoeuropeos, y nórdicos me dejaron ver… empecé un camino hermoso hacia las raíces mismas de las tradiciones americanas.

Desde el Imperio Olteca y su santuario de mariposas monarcas, hasta la mística Andina y sus Apus… todo ese conocimiento, ese saber natural, simple e innato, me fue poco a poco, conquistando mi corazón.

 

Hoy me siento honrada al poder comenzar con las que así lo deseen, este camino de transmisión, este despertar tan necesario a la mujer medicina que cada una tiene en su legado.

Me han preguntado qué daré… cómo serán los encuentros… qué haremos en ellos….

Yo tan sólo puedo contestar… que, ojalá me alcance el tiempo para contarles todo lo que me gustaría.
Ojalá las horas no pasen muy rápido cuando estemos aprendiendo el conocimiento sagrado de las plantas medicinales.

Ojalá nuestra voz sea clara cuando estemos escuchando nuestros animales de poder.

Que el linaje nos sostenga y que cada una pueda tejer con él, su gran sabiduría.

 

Mi ser agradecida de encontrarlas y acompañarlas.

Nos vemos el sábado.

Cecilia

 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario